Miércoles 14 Noviembre 2018

Novedades en la Sede

ACTIVIDADES EN LA SEDE 2018

Haga clic en la imagen para descargar...

Actividades Sede ok 2 01

ACTIVIDADES SOCIOS SIN CARGO EN EL PUB

Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 hs

GIMNASIA

Lunes y miércoles de 16 a 16:50 hs y de 18,10 a 19
hs

YOGA

YOGA INTEGRAL

All Faith YantraEl yoga es una filosofía originada en India, que abarca en forma integral al individuo y su entorno. La disciplina trabaja a partir del cuerpo, habilitando los movimientos en relación de con su consciencia y registro del estado emocional y energético, respetando su individualidad.
El YOGA INTEGRAL abarca todas las disciplinas yóguicas, siendo apto para realizarse en todas las edades.
Quien lo practica aprende a ser consciente de su cuerpo, respetando sus obstáculos y realizando sus movimientos de manera progresiva a través de la práctica de ásanas (posturas) y sus variantes.
Brinda un espacio de aprendizaje integral (cuerpo, mente y espíritu); utilizando el control consciente de la respiración (pranayamas). Practicando  respiraciones concientes se puede experimentar el significado de la tranquilidad interior.
Las prácticas yógicas son muy útiles para el mantenimiento de la buena salud y longevidad.

Para descargar la ficha de inscripción haga click acá

Instructora YOGA INTEGRAL: Abraham María Cecilia
N° 1254 UAPPY
Contacto: 341 - 5- 760333

CUOTA SOCIAL A PARTIR DE OCTUBRE

• Egresado-Adherente-Activo $ 1.060,00
  • Adherente B / Activo A $ 910,00
  • Cadete $ 820,00
  • Aspirante $ 540,00

ABONO ANTICIPADO NATATORIO VERANO 18/19

Estimados socios:

Estos son los valores del abono anticipado, debe quedar claro que el valor de la temporada será fijado en los próximos meses, razón por la cual es beneficioso que se aseguren el acceso a la pileta de verano a estos precios

Verano 2018/19 Temporada 3 cuotas efectivo Septiembre-Octubre y Noviembre

• Mayores $ 3.000  ($1.000x 3 meses)
  • Cadetes $ 2.550  ($850x 3 meses)
  • Aspirantes $ 2.250  ($750x 3 meses)
  • Menores de 6 $ 300  ($100x 3 meses)

FEDERADOS

• Federados adultos $ 1.950
  • Federados cad y asp $ 1.700

* El pago anticipado de la temporada da derecho al uso de la

* El pago anticipado de la temporada da derecho al uso de la pileta de invierno
* Los menores de 13 años deben venir a la pileta acompañado por un adulto
* Durante Septiembre no se exige el pago de 6 cuotas adelantadas a los nuevos socios que contraten la pileta
* Bucodental y Certificado: no se habilita la pileta hasta que no cumplan con la presentación de esta documentación

Días y horarios en que los médicos estarán en el club, para que los socios puedan tramitar los certificados:

• Martes 17 a 18.30hs
  • Miércoles 19hs a 20hs

Costo de cada certificado $200

* Si optan por 3 cuotas en efectivo y dejan de pagar la cuota 2 o 3 pierden el acceso a la pileta y a la temporada
* Tarjetas: Visa, Mastercard y Cabal

• 1 cuota: sin interés
  • 2 cuotas: 5% de recargo
  • 3 cuotas: 6% de recargo
  • 6 cuotas: 12% de recargo

UNI MOVE - Entrenamiento Funcional

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL UNI base 01Universitario Move es un proyecto ideado para socios del club universitario y no socios que quieran sumarse a la institución .

El proyecto está dirigido aquellos que tengan una vida sedentaria, siendo mayor de 18 años, este tiene como objetivo la salud y la actividad física para poder lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo. Este proyecto fue ideado con el objetivo de formar un grupo de entrenamiento que pertenezca a el club universitario.

Universitario move será un espacio donde los socios y no socios puedan sentirse cómodos realizando actividad física en su club , dirigida y planificada por profesores de educación física, donde la actividad no llevará más de 1 hora.

Es una propuesta que se basa en el entrenamiento funcional.

Este tipo de entrenamiento consiste en trabajar por estaciones o circuitos de entrenamiento, trabajando con el peso de tu propio cuerpo y algunas pesas de poco peso, son ejercicios fáciles donde cada persona propone su ritmo , se va controlando un tiempo de trabajo por un tiempo de pausa y los profes van observando las rotaciones de los distintos ejrecicios .
Es una actividad que se realiza con música dándole un dinamismo y una frecuencia distinta a otra actividad , luego del entrenamiento esta disponible la pileta para realizar algún tipo de elongación para ya finalizar y que cada persona pueda continuar con su rutina diaria habiendo realizado acrividad física .

Los esperamos , los profes a cargo!!!