Miércoles 18 Octubre 2017

• Completar formulario solicitud
  • Fotocopia de título o libreta de estudio, de acuerdo a la actividad
  • 2 Fotos.
  • Certificado. Médico y Bucodental (ambos estampillados por los respectivos colegios profesionales).-CONDICION EXCLUYENTE PARA ADQUIRIR TEMPORADA DE PILETA.
  • Forma de pago: DÉBITO  AUTOMÁTICO O COBRADORA A DOMICILIO.
    La PRIMER CUOTA se abona en SECRETARÍA. Las demás por las otras FORMAS DE PAGO.

COSTO CUOTA SOCIAL

Desde Mayo

• Aspirantes (6-12)
  • Cadetes (13-18)
  • Activo A/Adherente B (19-25)
  • Egresados-Activos-Adh. (26 en ad)
  • CARNET                 $ 10.-

NUESTRAS ACTIVIDADES Y/O DEPORTES SON:

Hockey, Rugby, Básquet, Esgrima, Waterpolo, Temporada Pileta (Invierno y Verano)

ES FUNDAMENTAL DESTACAR, que para la realización de cualquiera de las actividades, anteriormente mencionadas ES NECESARIO SER SOCIO. Dichas actividades además, generan una cuota deportiva independiente de la cuota social.

promo piletaABONO PILETA INVIERNO 2017

Sólo para socios.

BAJAMOS LOS PRECIOS!!

Nado libre + 2 clases de natación x semana con profe + Aquazumba y Aquagym + Domingos

SOLO PARA SOCIOS Menores de 6 años 6 - 12 años Mayores 12 años Fed: Asp y Cadetes Fed: Adultos
Temporada $ 300** $ 800* $ 1000*
Mensual   $ 250 $ 350 $ 150 $ 250
Domingos $ 50 $ 50 $ 100

* Nado libre + 2 clases de natación x semana con profe + Aquazumba / Aquagym + Domingos

** Pileta recreativa + domingos

• OPCIONES DE PAGO

Formas de Pago: Efectivo, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito en un solo pago

Tarjeta de Crédito en 2 pagos o más aplica interés de la tarjeta
2 cuotas : 5% recargo
3 cuotas: 6% recargo
6 cuotas: 12% recargo.

OBLIGATORIO

Certificado médico y bucodental: no se habilita el ingreso a la pileta hasta que se cumpla con la presentación de la documentación.

Los menores de 12 años deben venir a la pileta acompañados por un adulto.

HORARIO DE SECRETARIA

A partir del 01/12/15 y hasta el 31/01/16 el horario de secretaría será de Lunes a Viernes de 8 a 11hs y de 15:30 a 20hs.

SOLICITAMOS  LEAN  DETALLADAMENTE  ESTE  INFORME, PARA QUE EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN SEA LO MAS ÁGIL  POSIBLE.

A TENER EN CUENTA:

Toda modificación en su ficha personal (ej; cambio de domicilio, teléfono, etc) como así también, altas y bajas en deportes y/o renuncias correspondientes, deben ser informadas a la secretaría del Club.

No dude en consultar cualquier tipo de información necesaria para que su afiliación sea eficaz e inmediata.