Lunes 18 Diciembre 2017

• Completar formulario solicitud
  • Fotocopia de título o libreta de estudio, de acuerdo a la actividad
  • 2 Fotos.
  • Certificado. Médico y Bucodental (ambos estampillados por los respectivos colegios profesionales).-CONDICION EXCLUYENTE PARA ADQUIRIR TEMPORADA DE PILETA.
  • Forma de pago: DÉBITO  AUTOMÁTICO O COBRADORA A DOMICILIO.
    La PRIMER CUOTA se abona en SECRETARÍA. Las demás por las otras FORMAS DE PAGO.

COSTO CUOTA SOCIAL

Desde Mayo

A partir del mes de octubre se cobrarán 6 cuotas por adelantado

• Aspirantes (6-12)
  • Cadetes (13-18)
  • Activo A/Adherente B (19-25)
  • Egresados-Activos-Adh. (26 en ad)
  • CARNET                 $ 10.-

NUESTRAS ACTIVIDADES Y/O DEPORTES SON:

Hockey, Rugby, Básquet, Esgrima, Waterpolo, Futsal, Temporada Pileta (Invierno y Verano)

ES FUNDAMENTAL DESTACAR, que para la realización de cualquiera de las actividades, anteriormente mencionadas ES NECESARIO SER SOCIO. Dichas actividades además, generan una cuota deportiva independiente de la cuota social.

fondopileta.1ABONO PILETA VERANO 2017/18

SOCIOS

SOLO PARA SOCIOS Menores de 6 años Aspirantes Cadetes  Mayores
Temporada $ 200 $ 1.560 $ 1.800 $ 2.040
Diaria  - $ 190 $ 230 $ 325

* El pago anticipado de la temporada da derecho al uso de la pileta de invierno.
* Pago con tarjeta de débito / crédito hasta 4 cuotas sin interes. Más cuotas aplica recargo según tabla
* Pago en cuotas en efectivo: ver abajo
* Los menores de 12 años deben venir a la pileta acompañado por un adulto.
* Durante Septiembre no se exige el pago de 6 cuotas adelantadas a los nuevos socios que contraten la pileta
* Bucodental y Certificado: no se habilita la pileta hasta que no cumplan con la presentación de esta documentación

• OPCIONES DE PAGO

SOLO PARA SOCIOS Menores de 6 años Aspirantes Cadetes  Mayores

Noviembre (2cuotas)

$ 780 (x2) $ 900 (x2) $ 1.020 (x2)
Diciembre (1 cuota)  $200 $ 1.560 $ 1800 $2040

Si optan por 3 cuotas en efectivo pueden usar la pileta de invierno desde Septiembre Si dejan de pagar la cuota 2 o 3 pierden el acceso a la pileta y a la temporada. Las cuotas en efectivo están vigentes hasta diciembre

OBLIGATORIO

Certificado médico y bucodental: no se habilita el ingreso a la pileta hasta que se cumpla con la presentación de la documentación.

Los menores de 12 años deben venir a la pileta acompañados por un adulto.

CERTIFICADOS MÉDICOS

TODOS LOS MARTES a partir del 17/10, 19 hs: se podrán tramitar los certificados médicos en la Sede Dr. Jaime Slullitel. Costo: $ 140 (cada certificado)

HORARIO DE SECRETARIA

A partir del 01/12/15 y hasta el 31/01/16 el horario de secretaría será de Lunes a Viernes de 8 a 11hs y de 15:30 a 20hs.

SOLICITAMOS  LEAN  DETALLADAMENTE  ESTE  INFORME, PARA QUE EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN SEA LO MAS ÁGIL  POSIBLE.

A TENER EN CUENTA:

Toda modificación en su ficha personal (ej; cambio de domicilio, teléfono, etc) como así también, altas y bajas en deportes y/o renuncias correspondientes, deben ser informadas a la secretaría del Club.

No dude en consultar cualquier tipo de información necesaria para que su afiliación sea eficaz e inmediata.