Agosto 2020

Martes y jueves
De 10 a 21 hs

Importante:
• Certificados médico y bucodental. (Se entrega en el transcurso del mes)
El certificado médico lo podes comprar en secretaría del club de 15 a 19 hs de lunes a viernes.
• Leer el protocolo para Natacion.
• Completar declaración jurada.
• Inscripción únicamente por whatsApp.

CONTACTOS:
Olympic Natación
341-5971975 PAULA
341-5811956 SOL
Instagram: @olympicnatacion

Aquastylo
Pablo 3416927931 Cecilia 3415324027

Los propósitos más comunes de la natación son la recreación, el ejercicio y el entrenamiento atlético y deportivo. La natación recreativa es una buena manera de relajarse, mientra se disfruta de un ejercicio completo.
La natación es una excelente forma de ejercicio. Debido a que la densidad del cuerpo humano es muy similar a la del agua, el agua soporta el cuerpo por lo que las articulaciones y los huesos reciben menor impacto. La natación se utiliza con frecuencia como un ejercicio de rehabilitación después de lesiones o para personas con discapacidad.
La natación es principalmente un ejercicio aeróbico, debido a las características intrínsecas del ejercicio, lo que requiere un suministro constante de oxígeno a los músculos, a excepción de carreras cortas, donde prima la intensidad y la velocidad, donde los músculos trabajan anaeróbicamente. Como la mayoría de los ejercicios aeróbicos, la natación reduce los efectos dañinos del estrés, puede mejorar y corregir la postura y desarrollar un físico característico, a menudo llamada «silueta de nadador».