Pago de la cuota social a través de Pagomiscuentas

15 de abril de 2020 Desactivado Por C.U.R

A partir de hoy esta disponible el pago de la cuota social a través de Pagomiscuentas.

Estimados Socios:
A partir de hoy esta disponible el pago de la cuota social a traves de Pagomiscuentas.
Los socios podrán pagar la cuota por:

• Home Banking
  • Pagomiscuentas.com
  • App de Todo Pago
  • Cajeros automáticos de la red Banelco
  • En efectivo o con tarjeta de débito en los puntos de cobro: presentando pdf con código de barra que llega por mail.

Se puede pagar, desde la computadora, el celular, o efectivo por ventanilla

Para pagos electrónicos debe elegir…

Pago mis cuentas

Accediendo con tu e-mail, usuario de TodoPago o clave bancariapagomiscuentas.com

Homebanking

Ingresá como lo hacés habitualmente

App del celular

Se puede descargar la app de Todo Pago, en Google Play (android) y AppStore (mac)

si lo hace a través de pagomiscuentas estas son las opciones que tiene que elegir para encontrar su cuota del club

• Rubro: Clubes y Asociaciones
  • Empresa: Club Univ de Rosario
  • Código de Identificacion: Numero de Socio

El numero de socio debe contar con 5 dígitos. Para los socios que tengan un numero de 4 dígitos deberán agregarle el 0 adelante. El numero de socios a ingresar figura en el PDF de la cuota que reciben mensualmente por mail a partir de la próxima cuota.

Solo podrán pagar la cuota del mes en curso. La cuota estará disponible hasta el ultimo día del mes y NO deberán avisar el al club sobre el pago ya que recibiremos esta informacion de Pagomiscuentas.

Para pagos efectivo

Para pagos en efectivo se pueden realizar en los siguientes lugares

• Cobro Express
  • Full Carga
  • Carga Virtual
  • Telecargas
  • Santa Fe Servicios (Plus Pagos)
  • Ripsa Red de Pagos
  • RapiPago

En todos estos lugares tienen que presentarse con el cupon que reciben por mail impreso ya que lo cobran con el codigo de barras.