Hola a todos:
Al momento de redactar este documento informativo, es bueno aclarar que estamos a la espera de la autorización del Gobierno Provincial en lo que refiere a la habilitación de la actividad.
De todas manera queremos contarles que estamos trabajando y planificando todo lo referido a la colonia para ir ganando tiempo y estar preparados en lo que requiere a planificación y logística. Por lo cual aclaramos que lo expuesto más abajo puede sufrir modificaciones; que en caso de producirse serán informadas a Uds. vía redes sociales o telefónicas.
Esta temporada SOLO brindaremos el servicio en el TURNO MAÑANA de 9:00 a 13:00 hs ; con salida desde la sede social al campo de deportes , para niño/as de 3 hasta 13 años .

TODO EL PROTOCOLO DE LA ACTIVIDAD SERA ENVIADO EN OTRO
DOCUMENTO UNA VEZ QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE LO OFICIALICEN.

Como inscribir a mi hijo/a ?

Debido a que trabajaremos con grupo limitados, esta situación nos obliga a NO TOMAR RESERVAS , por ende las inscripciones se tomaran previo pago del arancel .

Fechas de inscripciones

SOCIOS :
Lunes 16 /11al miércoles 2 /12 de 8:00 A 13:00 hs : en la secretaria del club ; PIDIENDO TURNO PREVIAMENTE AL WHATSAPP: 34156-65164 en caso de que quieran hacerlo de manera presencial.
Si lo hacen enviando los datos , deberán además de nombre apellido y edad del niño/a adjuntar el comprobante de pago por transferencia (TODO EN UN MISMO MENSAJE asi se corrobora el pago).
Las fichas Medicas , certificados y pago de transporte de SOCIOS se realizan a ls coordinadores en los días de reuniones de padres que abajo detallamos

Atención de Coordinadores a Socios y No socios en la SEDE DEL CLUB :
De 19:00 a 21:00 hs los días

Los NO SOCIOS realizan la inscripción íntegramente con los coordinadores .

En todas estas fechas a partir del lunes 23 habrá referentes de la
colonia para atender cualquier inquietud en la terraza al aire libre del
bar , desde ya con todas las medidas sanitarias correspondientes y distanciamiento para poder evacuar cualquier tipo de duda que los
Papas consideren.

Recordar solicitar la ficha de datos personales a los coordinadores, es
indispensable que la misma este completa y entregada en algunas las
fechas anteriormente mencionadas.

IMPORTANTE!
Este año el transporte será opcional , si bien LOS TRANSPORTES ESCOLARES ya cuentan con la autorización para trabajar, por protocolo, solo podrán ser utilizado el 50 % de su capacidad , por ende se incrementa el costo del mismo .
Teniendo en cuanta esta situación, es que decidimos separar el costo de cuota colonia con el costo de cuota transporte .
Si algún papa decide llevar y traer a su hijo, solo abonara CUOTA COLONIA,
en caso de utilizar el transporte desde la sede al campo de deportes le sumara CUOTA TRANSPORTE.

Quien tenga en su poder los certificados bucodental y medico, los
entregaran en el momento de las entrevistas, caso contrario, tendrá tiempo de acercarlos hasta antes del inicio de colonia.

Periodos de Colonia

(ATENCION : Todos los periodos son de 4 semanas )
DICIEMBRE:
Lunes 7 /12/20 al Viernes 31/12/20
Durante este mes NO se fracciona por semana
ENERO:
Lunes 4/01/21 al Viernes 29/01/21: (puede fraccionar en dos semanas)
1er. Quincena : 4-1-21 al 15-1-21
2da. Quincena : 18-01-20 al 29-1-21
FEBRERO:
Lunes 1/02/21 al Viernes 26/02/21 (puede fraccionar en dos semanas)
1er. Quincena : 1-2-21 al 12-2-21
2da. Quincena: 15-2-20 al 26-2-21

ATENCION: estamos evaluando con las autoridades correspondientes que en caso del que ciclo lectivo comience en ABRIL 2021. Podamos brindar el servicio de colonia durante el mes de Marzo , pero aún no está definido , informaremos con el transcurso de los meses.

CUOTA COLONIAVALOR DE
NO SOCIO
$ 3200 $ 1400$4600

ACLARACION:
POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA DE VIAJES AL CAMPO DE DEPORTES EL PAGO DE LA CUOTA TRANSPORTE SE ENTREGA EN UN SOBRE CON NOMBRE, APELLIDO Y EDAD, A LOS COORDINADORES, TANTO SOCIOS COMO NO SOCIOS; ASI SERA MAS FACIL EL CONTROL DE QUIENES VAN Y VUELVEN EN LOS COLECTIVOS.
También Funcionara un servicio de Transporte a domicilio:
Para averiguar modalidad costo y reservar lugar: llamar a
Mariela: 341-583-00-44 a partir del 16/11.

Ante cualquier duda llamar a
Prof. Gustavo: 156 53 74 29
Prof. Silvana (Pelito): 156 29 55 72