A partir del viernes 4/12 a las 00:00 hs podés reservar turnos desde nuestra web www.clubunirosario.com.ar/turnos

1. Elegí el espacio que prefieras:

2. Elegí el día y el grupo que tenga cupo. Para utilizar los natatorios, deberás primero haber entregado los certificados al Club. Los mismos sirven para toda la temporada.
3. Cargá tu DNI. En la misma carga podés agregar otros DNI de socios. A medida que se completa un grupo se puede armar otro.
4. Sólo necesitan reservar turno los mayores de 6 años cumplidos. Los menores de 5 años pueden ingresar acompañando la familia.
5. El último paso es el pago de $100 para el uso de las piletas, por persona por día. Si sacaste turno en la Quinta, podes también pagar el estacionamiento a $ 50.

El mail de confirmación le llegará por mail a quien hizo la reserva a la dirección de correo que dejó asentada en el club (revisar Spam).
Si el mail no llega, pueden pasar 2 cosas, que el mail esté en la carpeta de spam o que esté mal cargado en nuestro padrón (o que el mail que usas normalmente no sea el que diste en el club). Si sigue sin llegar, por favor envianos un mail a socios@clubuniversitariorosario.com.ar con tus datos asi actualizamos nuestra base de datos

Desde el mail se puede cancelar hasta 2 horas antes del turno.

Mercado Pago hace la devolución cuando corresponda.

No habrá reintegro en caso de NO asistir al turno tomado.