INFORMACIÓN PARA NUEVOS SOCIOS: REQUISITOS

“Teniendo en cuenta las dificultades vividas por todos durante el año 2020 y que aún persisten, hemos decidido implementar un cambio en las políticas de ingreso, suspendiendo temporalmente el cobro de los cargos en razón de nuevas afiliaciones y reingresos.
Sabemos la importancia de incluir y mantener en nuestras vidas tanto la actividad deportiva, como recreativa y social.
Es por eso que en UNI hacemos nuestra parte, facilitando tu incorporación al club.

¡Te damos la bienvenida!”

Completar formulario solicitud

• Fotocopia de título o libreta de estudio, de acuerdo a la actividad
  • 1 Foto
  • Certificado. Médico y Bucodental (ambos estampillados por los respectivos colegios profesionales).(CONDICIÓN EXCLUYENTE PARA ADQUIRIR TEMPORADA DE PILETA.)
  • Forma de pago:
  • DÉBITO  AUTOMÁTICO (Nº de CBU o Tarjeta de crédito)
    El INGRESO se abona en SECRETARÍA.
  • Las demás cuotas por las otras FORMAS DE PAGO.

COSTO CUOTA SOCIAL

• De 6 A 12 años : $ 1650
  • De 13 A 18 años: $ 1900
  • De 19 A 25 años : $ 2150
  • De 26 en adelante o Egresados $ 2500

• CARNET $ 350.-
  • OPCIÓN CARNET + PULSERA $ 550 (Esto debe definirse al momento del ingreso)
    ACLARACIÓN: Al momento de recibir la documentación ( completa), se cobrará el carnet + cuotas .-

HORARIO DE SECRETARIA
LUNES a VIERNES de 8 a 20 hs Sede Centro
SÁBADOS de 11 a 17 hs Sede Quinta
Teléfono: 0341- 4216975.
WhatsApp: 3415665164

EL PAGO DE LA CUOTA SOCIAL
NO INCLUYE CUOTA DEPORTIVA
NI TEMPORADA DE PILETA

Información para tener en cuenta:

Los menores de 6 años tendrán la cuota societaria bonificada. A partir de los 6 años comenzarán a abonar la cuota social.

Siendo socio del club pueden hacer uso de los predios Sede Centro “Dr. Jaime Slullitel” y el Campo de deportes “Dr. Fernando Ruiz”.

Sede Centro “Dr. Jaime Slullitel”:
Cuenta con pileta de natación (funciona en invierno y en verano), gimnasio de pesas, sala de Esgrima, Cancha de Básquet.
En la Sede Centro se dictan clases de gimnasia, zumba y yoga, las mismas están incluidas en el pago de la cuota social.
Nuestro gimnasio está ambientado con pesas y aparatos de musculación. El uso del mismo está incluido en la cuota social.-

Campo de deportes “Dr. Fernando Ruiz”:
Cuenta con natatorio (el mismo funciona en Temporada de Verano), Quincho, Sector parrilleros, Cancha de pelota paleta, futbol, rugby y hockey.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

• Hockey
  • Rugby
  • Esgrima
  • Básquet
  • Water Polo
  • Futsal
  • Nado Libre

OTRAS ACTIVIDADES:

• Aquazumba
  • Aquagym
  • Buceo