Iniciación Deportiva

Inicio de Actividades 1 de marzo de 2021

Por los protocolos de pandemia, vamos a hacerlo en dos turnos, y con cupo, LUNES Y MIERCOLES (como siempre)

• Primer Turno 14:15 a 16:15 hs. (cupo 15 niños)
  • Segundo Turno 15:00 a 17:00 hs. (cupo 30 niños)

Para inscripción:
A partir del lunes 22/02 habrá en secretaria una planilla donde pagando inscripción y cuota se marzo ya quedarán inscriptos y al inicio podrán entregar el certificado médico y bucodental .
(excepto que ya lo hayan hecho por club o colonia) .
COSTO de la inscripción $ 1.000

Cuota mensual :

• SOCIOS $ 2.500
  • NO SOCIO $ 3.600

Director: Lic . Luciano Agüero

mail lucianojavieraguero@gmail.com
teléfono 341 155400975

Orientación y Organización:

El programa está orientado a chicos de 3 a 7 años (Que controlen esfínteres).
Tendrá dos horas de duración donde se realizarán dos módulos; uno 45 min de Natación, 15`para cambiarse y otro de 45` de iniciación a los distintos deportes; Fútbol, Gimnasia, Rugby, Esgrima, Básquet, Hockey y formación física básica. Todos estos deportes se alternarán siempre con la Natación y se completarán con actividades culturales.

Elementos a traer:

Deben asistir con una mochila que cuente con bolsa de para guardar la malla mojada, toalla , malla, zapatillas y ropa deportiva.
Cada chico deberá traer su merienda (jugo gaseosa o agua y galletitas, barrita de cereal o alfajor) ya que al final y como vuelta a la calma se
merendara y luego se entregarán los chicos. Los días miércoles se hará merienda saludable

Objetivos:

El objetivo fundamental es que los chicos adquieran los valores morales del deporte a la vez que adquieren las destrezas básicas de la Natación centrando los objetivos de la a actividad en la recreación y en la seguridad, ya que consideramos fundamental que todos los chicos se sepan desenvolver con soltura en el agua en pos de su seguridad de por vida.
A la vez en esta etapa de la niñez es importante que cuenten con una amplia formación motriz en todos los deportes que enriquecerá su bagaje motriz, para que después pueda elegir un deporte y practicarlo con los máximos recursos motores.

Director: Lic . Luciano Agüero lucianojavieraguero@gmail.com
teléfono 341 1550400975