Viernes 2 de abril en la sede se habilitará la pileta recreativa

El viernes 2 de abril se abrirá la pileta con un solo turno de 8 a 19 hs en forma recreativa. Podrán nadar, jugar, tomar sol en el predio siempre cumpliendo con los protocolos vigentes.
Es con cupo limitado y el costo es de $250.
Los que tienen el abono 2020 es sin cargo, pero tienen que reservar el turno a través de nuestra web.
El bar estará abierto para consultar el menu del día comunicarse al 341 2980940 ó 341 3058026

Muestra Memoria y Deporte

Inauguramos junto la Secretaria de Deportes Lic. Claudia Giaccone un reconocimiento a los Deportistas desaparecidos en la última dictadura. Entre ellos algunos de Universitario Rosario. Podrás verla en el salón social.
Para quienes quieran contar su historia o de algunos amigos, pueden hacerla por mail a socios@clubuniversitariorosario.com.ar o contactar por este medio.

INAUGURACIÓN CREAR

Invitados por el Intendente @PabloJavkin participamos de la inauguración del Centro Regional de Alto Rendimiento .
«El Deporte es la red de contención de niñxs y jóvenes más grande de nuestra ciudad»
Aportamos a su fortalecimiento y apoyamos estas iniciativas.