En tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio

Estimados Socios:

Esperamos que, cumpliendo con las medidas de aislamiento y cuidados generales, estemos generando un escudo para protegernos de esta Pandemia sin precedentes.

Estar en contacto permanente nos sostiene, por eso estamos realizando llamados con el personal de Atención al Socio, aprovechando para actualizar la base de datos, especialmente e-mail y celular de cada uno de nosotros. Esto nos permite utilizar las redes sociales para estar más juntos, durante y después de la cuarentena.

Jhimmy Carranza

En este sentido queremos presentar a Jhimmy Carranza , Licenciado en Administración de Empresas y Cómputo informático, peruano residente en Rosario que se sumó a la familia Universitaria como empleado y seguramente los puede estar llamando en estos días.

El club está por cumplir 100 años y seguramente hayan ocurrido muchas crisis en este tiempo. Hoy somos nosotros, los socios del 2020, los protagonistas, los que lo sacaremos adelante.

Durante abril las cuotas deportivas tendrán un descuento del 40% de su valor, decisión tomada en común acuerdo entre la Comisión Directiva y los 6 deportes federados representados por sus Capitanías.

Finalmente, esperamos que la salud nos acompañe y podamos rencontrarnos como siempre, entre amigos que compartimos los mismos valores que nos mantienen unidos desde 1924.

Club Universitario Rosario    –    Sosteniendo Nuestros Valores

COMPROMISO – PERTENENCIA – PASIÓN – SOLIDARIDAD – ESFUERZO AMISTAD – RESPETO – COMPAÑERISMO – HONESTIDAD