Con esta obra saldamos una gran deuda en la quinta:
TENER UN BAR para recibir a socios y visitantes de modo cómodo, agradable.

En miras de avanzar en el Plan estratégico al 2024 y con un plan de obras ambicioso, en diciembre de 2018 nos sentamos con la Comisión de Arquitectura y el Arq Marcelo Díaz Romero, más conocido como el “Chilo”, quien tiró las primeras líneas para revalorizar la antigua casa de los quinteros, aprovechar la sombra natural de nuestro parque, incorporar una galería y unificarla en estética con otras obras recientes.

Tanto la ubicación estratégica y receptiva, al ingreso del club, como la conservación de la vieja estructura, parte de nuestra historia; fueron primeras definiciones tomadas en conjunto.

La etapa de proyecto y ejecución pasó a manos del Arq Guillermo Isabella y Arq Paula Poncio que junto a Arq Ariel Capozza, en representación de la Comisión Directiva,  diseñaron en detalle los materiales, las aberturas,  iluminación, detalles y pintura logrando una estética uniforme, moderna, agradable y totalmente integrada al entorno que nos tienta e invita a pasar momentos inolvidable

Se renovaron todas las instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y la cocina completa

Para ampliar el marco agradable se parquizó la esquina del fondo, dando un marco perfecto para juegos infantiles

Si bien el Club destinó gran parte de los fondos para la obra, fue determinante el aporte de algunos socios, que adelantaron cuotas por importantes montos, equipos, y muchísimas horas de trabajo y gestión para lograr la obra en su totalidad, inclusive equiparlo con un baño, mesas, sillas y hasta aire acondicionado.

En definitiva, estamos frente a la obra más deseada por todos los socios y usuarios de la quinta que esperamos contribuya al bienestar integral de los mismos. Y acercarnos a la misión:
Generar condiciones para la práctica del deporte y el desarrollo sociocultural de los socios.
En un marco de contención, buenos hábitos y ambiente saludable.
Gracias a todos los aportantes, miembros de Subcomisión Quinta, Subcomisión Arquitectura, Empleados de la Quinta, Coordinador de la Quinta, Seguridad, Comisión Directiva y a la paciencia y respeto de nuestros socios.

Cómo podemos disfrutar del BAR QUINTA?

• El kiosco está habilitado para padres y deportistas en horario de práctica.
  • Las mesas se pueden usar mientras no estén ocupadas o reservadas.
  • Cuándo esté listo el servicio de cocina y la app en funcionamiento todo socio del club podrá sacar un turno por una aplicación que funciona desde el celular.
  • Horarios Noviembre:
    Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 hs  –
    Sábados y Domingo: de  9:00 a 23:00hs.

NUEVO CONCESIONARIO

Golden Catering SRL de Ernesto Marull y Nicolás Roses.

Les contamos que somos una empresa dedicada a la gastronomía institucional dentro de la ciudad de Rosario, actualmente prestamos servicio en el Jockey Club de Rosario sector la Dulce con servicio de bar, restaurant y salón para eventos ; sector tenis con servicio de bar y restaurant y el bar del deportista que tiene servicio de bar estilo buffett.

Asimismo somos titulares de los bares que funcionan en la Universidad Nacional de Rosario Facultad de Arquitectura y Abogacía.