Para pedir turno haga click en el botón.

Esta temporada será diferente por protocolos con cupos y cuidados en la convivencia. La clave será nuestro comportamiento responsabilidad, colaboración y respeto de los socios y entre los socios para que todos disfrutemos.
Este es el procedimiento, es nuevo, por lo que el primer tiempo será de ajustes. Confiamos en que es el método que nos organiza y brinda oportunidades equitativas.

Cómo funciona el link?

Detalles importantes

El sistema de TURNOS, nos permitirá cumplir con esta capacidad de manera sencilla y eficaz, así como también informar a la Municipalidad de Rosario sobre quienes concurran y poder colaborar con la trazabilidad, en caso de que sea necesario.

Sector piletas – Centro:
Contamos con 25 sectores, que estarán dispuestas alrededor de las piletas, con capacidad de 6 personas cada uno.
En la pileta del centro habrá dos turnos
De lunes a domingo
1er turno de 9:00 a 13:00 hs.
2do turno de 14:00 a 19:00 hs.

Sector piletas – Quinta:
Funcionará un solo turno, el uso de la pileta habilita al uso del bar. (no de los parrilleros)
De lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs
Sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hs

Sector parrilleros – Quinta:
Contamos con 16 parrillas con mesas, con capacidad para 6 personas cada una. Reserva sin costo.
De lunes a viernes de 16:00 a 23:00 hs
Sábados y domingos de 9:00 a 23:00 hs

Sector bar – Quinta:
Contamos con 30 mesas, con capacidad para 6 personas cada una, que estarán dispuestas tanto dentro como fuera del bar.
En el bar habrá dos turnos
De lunes a viernes
1er turno de 14:00 a 19:00 hs.
2do turno de 19:30 a 23:00 hs.

Sábados y domingos
1er turno de 11:00 a 19:00 hs.
2do turno de 19:30 a 23:00 hs.

Los turnos del bar y parrilleros habilitan el uso del parque, siempre manteniendo el grupo de 6. Recordamos que los protocolos de distanciamiento y uso de barbijo siguen vigentes.