Turnos

Para pedir turno haga click en el botón. Por ahora sólo funciona para el Bar de la quinta y para el estacionamiento

Cómo funciona el link?

  • ingresar al link desde tu celular o pc 
  • elegir el espacio (Quinta/Centro) seleccionar la fecha y el grupo (tienen cupos acorde a los protocolos) 
  • con DNI cada socio hasta completar el grupo
  • un miembro de la familia puede sacar turno para todos
  • en el caso del uso de las Piletas se deberá pagar por día
  • el pago se realiza desde la misma app, es el último paso para la reserva. 
  • Sólo cuándo se usa ese turno se puede sacar el próximo
  • solo podemos entrar al club con turnos confirmados en el mail 

Detalles importantes 

  • podés cancelar tu turno desde el mail de confirmación
  • si no recibiste el mail, revisá el correo no deseado 
  • podés pagar por adelantado el estacionamiento de la Quinta ($50)
  • el uso de pileta cuesta 100$ por día por socio 
  • solo se puede pagar electrónicamente
  • todos los pagos se hacen desde la misma central de turnos
  • solo podés sacar un turno por vez
  • te recordamos el Whatsapp de Atención al Socio (3415665164)
  • y el mail socios@clubunirosario.com.ar