UNIVERSITARIOS online 10

16 de septiembre de 2020 Desactivado Por C.U.R

Este Club está construyéndose desde 1924. En todos los sentidos. Está construyéndose desde el punto de vista social, sumando socios, colaboradores, amigos y visitantes. Está construyéndose desde el punto de vista deportivo, a través del esfuerzo de cada uno de nuestros deportistas, los del corazón azul y negro, a través de nuestros entrenadores y de la
convicción puesta, justamente, «en juego». Y también está construyéndose desde el punto de vista edilicio. Y a este respecto es válido aclarar que el gran esfuerzo de tantos no mide si las circunstancias son propicias o son tiempos de tormenta, es ese esfuerzo de tantos el que motoriza los deseos y es el que prevalece y hace frente a todo.
Hace ya largo tiempo que se hacía necesaria una construcción, en la querida Quinta, para que nuestra gente tuviese el espacio adecuado para ciertos entrenamientos, así como sanitarios, en esa zona «lejana» del Rugby y del Hockey. Y hubo quienes se «arremangaron» y pusieron manos a la obra, logrando los primeros resultados.
Sabemos que son tiempos difíciles pero tenemos la convicción de que todo habrá de pasar y volveremos con esa intensidad deportiva que tanto disfrutamos. Mientras tanto, hay trabajo para hacer y estamos haciéndolo.

Terminamos la primera etapa del gimnasio de pesas de La Quinta, en un trabajo mancomunado entre la Capitanía de Rugby y la dirigencia del Club. Se construyeron ocho rucks de entrenamiento, lugar de guardado y se instalaron luminarias. Además, se compró parte del equipamiento necesario para su utilización. Es una obra que viene a satisfacer una necesidad que el Rugby tenía para llevar adelante su desarrollo. Agradecemos a los socios y ex jugadores de éste deporte, que apoyaron el proyecto con dinero, tiempo y trabajo. Sigamos sumado
esfuerzos.